Mecatronicos en accion!!!

Loading...

viernes, 2 de mayo de 2008

HABRA LEGADO???

EL SEMESTRE PASADO LA ESCUELA ME PIDIÓ QUE IMPARTIERA UN CURSO SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE SUMOBOTS CON EL FIN DE PREPARAR A LOS CHAVOS QUE ESTÁN SEMESTRES ABAJO DEL MIÓ (8 SEMESTRE) YA QUE ESTOY POR IRME Y EL TEC QUIERE QUE SUS ALUMNOS SIGAN COMPITIENDO Y GANANDO BUENOS LUGARES, A ESTO YO ESTA RENUENTE PERO PUES AL FIN Y AL CABO ACCEDÍ, COMO EN TORNEO ANTERIORES LOS ROBOTS ALAMBRICOS SE HABÍAN IMPUESTO PUES SE ME OCURRIÓ DAR EL CURSO PARA FABRICAR DE ESTE TIPO, PERO, HACE POCO NOS DIMOS CUENTA QUE EN LAS REGLAS DEL NACIONAL YA ELIMINARON LOS ALAMBRICOS ASI QUE PUES TUVIMOS QUE MODIFICAR ALGO EL CURSO Y LOS PASAMOS A RADIO CONTROL, LOS CHICOS EMPEZARON ENTUSIASTAS Y YA HASTA QUERÍAN HACERLOS AUTÓNOMOS, A LO QUE YO LES COMENTE LO QUE UNA VEZ OÍ DECIR A PAT MORITA, "PRIMERO APRENDE CAMINAR, LUEGO VOLAR DANIEL SAM" YA QUE ESTO DE HACERLOS AUTÓMATAS NO SON ENCHILADAS EJEMPLO CLARO ES QUE YO SOLO SE DE 30 PROTOTIPOS AUTÓNOMOS CONTRA CIENTOS DE ALAMBRICOS Y R/C.

TODO IBA BIEN PERO PUES SON CHAVOS Y SU EGO SE INCREMENTO, AL PUNTO EN QUE YA CASI UNOS DE MIS PUPILOS ME QUERÍAN ENSEÑAR A MI DE CONSTRUCCIÓN Y OTROS ME EMPEZARON A RETAR DE MANERA POCO RESPETUOSA, YO CON MUCHO AUTOCONTROL LES DIJE OK EL DIA DE LAS COMPETENCIAS VEREMOS QUE PASA.

PUES ASI EL DIA 28 DE ABRIL LLEGO Y CON ESTE LAS COMPETENCIAS INTERNAS PARA VER QUIEN IBA AL NACIONAL ALLA EN QUERETARO QUE POR CIERTO HOY VIERNES 2 DE MAYO SE ESTA CELEBRANDO, PUES EN FIN VOLVIENDO A ESTE TEMA EL "TEAM MYSTERIO" DECIDIÓ SOLO PELEAR CON UNO DE SUS 4 PROTOTIPOS DANDO CHANCE A QUE MAS EQUIPOS FUESEN AL CONCURSO YA QUE SOLO IBAN A SER ENVIADOS LOS PRIMEROS TRES LUGARES DEL INTERNO, SE DECIDIÓ SOLO COMPETIR CON EL KODIAK ROBOT DE MIL BATALLAS YA CON UN MOTOR QUEMADO Y DOS MAS A PUNTO DE COLAPSAR, Y AUN ASÍ EL KODIAK GANO BARIAS BATALLAS TERMINANDO SU PARTICIPACIÓN DEBIDO A QUE EN UN COMBATE TRES MOTORES CEDIERON Y YA NO PUDO MOVERSE, AUN ASI ACLARO NO LE GANARON, EL PERDIO, COSA QUE LOS PUPILOS NO ENTENDÍAN E INFLAMARON SU PECHO DE JACTACIONES DE TRIUNFO SOBRE EL KODIAK ROBOT GANADOR DEL TERCER LUGAR NACIONAL HACE DOS AÑOS.

AHORA BIEN LA MISMA ESCUELA ME PIDIÓ QUE FUERA Y QUE ELIGIERA A DOS DE LOS PRIMEROS TRES LUGARES PARA ACOMPAÑARME YA QUE HACIENDO UNA JUNTA DE MAESTROS DECIDIERON QUE LOS CHAVOS NO TENÍAN EL NIVEL SUFICIENTE, YO PUDE HACERLO, PERO NO ESTO COMO UNA LECCIÓN PARA QUE APRENDIERAN DE HUMILDAD, PUES AL FIN Y AL CABO LA ESCUELA DECIDIÓ NO MANDAR A NINGUNO DE ELLOS.

ASI QUE CON TODO RESPETO CHAVOS NO QUEIRAN VOLAR CUANDO AUN NO CAMINAN, RECUERDEN LOS POLLITOS NO LE GANAN AL GALLO CUANDO AUN ESTOS APENAS ACABAN DE SALIR DEL CASCARON, DENNIS NO TE PONGAS ORGULLOSO DE GANARLE AL KODIAK, CARMONA NO PRESUMAS DE QUE ME GANARAS MEJOR HAZLO, EVA Y COMPAÑIA NO ME QUIERAN APANTALLAR RECUERDA A VECES LO MAS CENSILLO ES LO MAS EFECTIVO PARA QUE COMPLICARSE NO QUIERAN INVENTAR EL HILO NEGRO, SI MUY BUENOS SON DEMUÉSTRENLO EN UN CONCURSO Y AUN ASÍ EL SER ORGULLOSO ESTA MAL, SOLO VEAN A SU ALREDEDOR, SI QUIEREN QUE QUEDE UN LEGADO SINO DIRE ADIOS Y A NADIE LE DEJARE LO QUE SE, BUENO ME DESPIDO Y VIVA LA RAZA!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

..kon respeto y humildad..acepto ke me proyecte..
..pero alfinal uno tiene ke luchar..el TEC para mi nu a sido facil..
..y nada ke ver kon los examenes..los ke me konocen saben a ke me refiero..
..pero aun asi sere grande..
..por sobre los restos de kien kiera evitarlo C=..
..sensei veremoz ke pasa en el futuro..
..atte. LoRd De0

Anónimo dijo...

Rene: hey y ke onda con el winibot.. tambien fue uno de los mejores.... ia vez .. daba batala asta con 2 ruedas funcionando.. incluso se le caian las ruedas y aun asi ganaba.. pero bueno .. lastima ke el winibot se retirara.. pero como todo . spera el regreso .. y ya veremos ke puede hacer o de ke es capas de hacer ... sale don sumobot..

Anónimo dijo...

hey ke onda con los videos.. !!?