Mecatronicos en accion!!!

Loading...

domingo, 9 de septiembre de 2007

Semblanza del destajador


video

no le tengo medio a ningún oponente, tengo en mente que soy autosuficiente y que nada me preocupa, cuando tomo la desicion de luchar

lo hago como si buscara la muerte, devolviendo la sonrisa a la muerte que día a día me sonríe así que debes defenderte sin mas que hablar, teniendo únicamente dos cosas por seguro: uno de los dos morirá y el que muera obtendrá una gloriosa muerte que no es el fin sino el medio para llegar al mejor sentido del honor donde convergen los senderos de la vida y los principios, donde todo inicia y acaba.... en fin amigo tener una muerte honrosa es mil veces mas glorioso que toda una vida sin honor.... se acabo y mas te vale matarme antes...

4 comentarios:

VasnnY dijo...

qe chido post!!

amahuri dijo...

Mis respetos, ta padreson me lateo chido men¡
㋡––––•(-••°o.O* V¡¢ŧor*O.o°••-)•----

weird chan dijo...

hi hi coooool omedeto
espero no solo escribas sino ke tambien entiendas eso ke escribes
besos muaxxxxxxxxxxxxx

omr-kei dijo...

muy bueno el video...